decoracion-interior-fotos-1

Decoración Interior con Fotos

Como se suele decir, una imagen, vale más que mil palabras, y mucho más si de lo que estamos hablando es de fotos para decorar salas de estar, fotos para decorar dormitorios, es decir, fotos para decorar interiores, en definitiva. Por tanto, dejémonos preámbulos y vayamos a lo mollar del asunto, que no es otra cosa que unos ejemplos más para completar aquella primera entradilla del blog.

En la imagen principal, podemos ver la vida que, con dos fotografías, una de las cuevas de Nerja y otra de Ronda, conseguimos dar a un hueco de la casa que, de otra forma, no adquiriría personalidad propia. Dependerá de vuestros gustos fotográficos (y/o artísticos) la mejor manera de decorarlo.

En las siguientes imágenes, vemos una sala de estar en la que la luz natural es la protagonista, por ello hemos elegido una fotografía que es como una ventana al mundo exterior, en concreto y, aunque no se aprecie demasiado, se trata de la foto del Puente sobre el Río Colorado que se puede ver desde la Presa Hoover, en el Estado de Nevada.

foto-decorar-sala-estar

Y no podía faltar la emblemática Estatua de la Libertad, una foto para decorar un lugar personal, un dormitorio, o un estudio. Siempre resulta una fantástica elección.

foto-decorar-dormitorio-estatua-libertad

Seguiremos dándote ideas para utilizar fotos para decorar tus lugares favoritos de la mejor forma. Para eso estamos. 😉

Deja una respuesta