foto-decorar-dormitorio

Decora tu dormitorio con fotos

El dormitorio es la estancia de nuestra casa más personal, por tanto, será también la que más nos defina y nos modele en nuestro día a día. Su decoración, aparte de la función estética, tiene un carácter emocional indudable, ya que nos dispondrá de mejor forma para afrontar cada jornada tras levantarnos, si cada vez que abramos los ojos, lo que vemos, nos levanta el ánimo.

Para ello, nos puede servir cualquier imagen neutra, o mejor, cualquier pintura artística que nos genere admiración pero, nada mejor, como no podía ser de otra forma, que una foto de nuestro lugar del mundo favorito, ese con el que soñamos viajar cada noche y que, con su visión cada mañana, nos motive con su imagen para poderlo visitar algún día, gracias a nuestro esfuerzo y trabajo.

También, claro está, con la mejor foto que hayamos tomado en alguno de nuestros viajes, que nos genere recuerdos positivos. Hay un sinfín de posibilildades para escoger fotos para decorar nuestro dormitorio, dependiendo de cada persona. ¿Qué foto escogerías para tu dormitorio? ¿una foto de un paisaje natural, playa o montaña, tal vez? ¿Una panorámica urbana? ¿Una foto familiar? ¿Te gustaría ver una imagen con los más bellos animales cada mañana? Cualquier opción será fantástica si logra su objetivo estético y funcional.

Deja un comentario